miércoles, 8 de noviembre de 2017

"Bailemos" - Tango 
Orquesta Carlos Di Sarli, 
canta Mario Pomar ( 1955 )
Letra: Reinaldo Yiso y Música: Pascual Mamone

Hay otra hermosa versión de Osvaldo Pugliese y su Orquesta,
con la voz de Adrián Guida

¿Cómo no bailar este tango, 
como lo bailàbamos nosotros hace ya un tiempo?
Esta noche voy a ir a bailar. 
No sabés cuànto deseo que nos volvamos a encontrar en un tango.
No sé si se volvera a repetir, pero ya soy un profesional en eso de saber esperar. Y aunque estemos lejos, te espero.

Letra completa

No llores, no muchacha, la gente está mirando,
 bailemos este tango, el tango del adiós,
así entre mis brazos, mirándote a los ojos 
yo quiero despedirmesin llanto y sin dolor.
 La vida caprichosa nos puso frente a frente
 prendiendo en nuestro pecho la hoguera de un querer, 
mas hoy, la misma vida nos manda separarnos 
el sueño de querernos, ya ves, no puede ser.

Bailemos 
como antes, cariñito, 
abrazados, bien juntitos, 
sólo un alma entre los dos.
Bailemos
 que no vea en tus pupilas 
una lágrima furtiva, 
ni una sombra, ni un dolor. 
Bailemos
 que después ya sin tus ojos
 he de arrancar un sollozo 
por mi amor y por tu amor. 
Siempre
 estarás en mi desvelo ,
como una estrella en el cielo,
 prendida en mi corazón.

No intentes rebelarte, lo nuestro es imposible, 
un sueño irrealizable que nunca floreció, 
qué importa que nos una un mismo sentimiento
 y encienda nuestras almas la antorcha del amor.
Que tengas mucha suerte, que Dios no te abandone, 
yo sé que a mí me espera la eterna soledad,
 no tiembles en mis brazos, te ruego me perdones, 
el tango ya termina, salgamos a llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario